jueves, 5 de abril de 2012

He vuelto

Han transcurrido más de 365 días desde la última vez que exterioricé mis pensamientos y les di forma de letras en este blog. La depresión y la melancolía que me invadieron aquella noche en la que no sentía el valor de mi existencia en el plano terrenal, desaparecieron y ahora, a pesar de que el camino sigue siendo difícil, entiendo que mientras estamos vivos tenemos que luchar.

Ha sido el año en el que más he aprendido, con golpes y dolor, en ocasiones; con risas y emoción, en otras.  Pero aquí estoy, sigo luchando contra mis propios temores que se convierten en mis peores enemigos. No quiero que este texto de regreso sea como una autobiografía ni mucho menos un diario virtual, al que despojaría sin pudor de su característica de 'íntimo' y 'secreto', para transformarlo en algo público.

No es así. Solo quiero aclarar que mi visión del mundo es distinta, que he aprendido y mejorado en muchos aspectos, y que espero poder reflejar eso en mis próximos textos... He vuelto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario