domingo, 30 de septiembre de 2012

Mi complemento

Yo conozco a un hombre que es padre y madre a la vez, que llora con una escena triste y se conmueve con una frase de aliento.
Conozco sus fortalezas y debilidades. Lo he visto llorar, lo he visto reír, lo he visto caer y lo he ayudado a levantarse.
Conozco a ese hombre que no tiene poses, pues no las necesita. Su sinceridad, en ocasiones un poco desmedida, se convierte en su principal característica. Es sencillo y no tiene prejuicios. No juzga a las personas por lo que tienen, sino por cómo son.
Conozco a un hombre que lucha por ser mejor, que ha tenido un pasado difícil, pero busca un presente mejor. Y lo está consiguiendo.
Conozco a ese hombre que tiene la espontaneidad de un niño y la determinación de un adulto que ha atravesado momentos difíciles, pero que ha sabido seguir adelante.
Conozco a un hombre que es superlativo en todo lo que hace: Cuando ama, cuando trabaja, cuando defiende... en todos los aspectos de su vida se entrega por completo, con alma y corazón.
Lo conozco desde hace más de dos años, y a pesar de los problemas seguimos caminando de la mano, hacia un mismo objetivo.

Hoy quiero escribirle a él. A esa persona que me acompaña cuando me siento débil, que me apoya cuando me quiero rendir y que me impulsa a seguir cuando he perdido la fuerza.
Quiero decirle cuánto admiro su fortaleza y lo que ha superado, y cuánto quiero ayudarlo a continuar recorriendo su camino.
Eres mi complemento. Tú me ayudas a sentirme segura, a mostrar mi potencial y a entregarme por completo en cada cosa que emprendo.
Quizás el mundo no te vea como yo, quizás solo ve a una persona que ríe, pero no sabe que por dentro en ocasiones también llora.

Yo conozco tu corazón... Y me siento feliz de estar cobijada dentro de él. Tus latidos le dan ritmo a mi vida y me impulsan a seguir.

Yo te conozco a ti... Mi complemento, mi compañero, mi mejor amigo y mi motor.

1 comentario:

  1. Amo tus palabras, amo al puño que hace bailar a la pluma para transmitir lo que sientes... =) sencillamente amo todo lo que haces...

    ResponderEliminar