martes, 1 de enero de 2013

Adiós 2012

Fueron 365 días de mucho aprendizaje y de constante descubrimiento de nuevas facetas de mi vida. Los primeros meses transcurrieron con normalidad, en medio de trabajo, estudio y el amor de la persona que ya llevaba un año a mi lado, en medio del anonimato.
Fue en agosto que la olla reventó y lo que había luchado por mantener en la clandestinidad por no contar con la aceptación de las personas más quiero salió a la luz.
Fue difícil afrontar mi engaño por amor. Difícil ver el rostro de la persona a la que más engañé. Pero, más difícil fue sentir su rechazo... Sentirme sola.
Pero, logré darle la cara al miedo y exteriorizar lo que sentía para que aquellos seres que me acompañan noche y día noten que sigo siendo lo misma.
A partir de ahí me quité un gran peso de encima, al no tener que seguir engañando, al no tener que sentirme mal por eso.
Transcurrieron otros meses y asumí un nuevo puesto en el trabajo. Aunque al principio me daba temor el cambio, decidí asumirlo con la fuerza que me caracteriza y siempre conté con el apoyo de los que me rodean.
Mi novio es un gran pilar que este año me ha impulsado a buscar siempre la excelencia. Siempre motivándome para hacer las cosas excelente y ayudándome incluso para que pueda graduarme.
Fue un año difícil, bastante, con momentos de tristeza y cambio; pero sin duda alguna ha sido el año en el que más me he sentido realizada como periodista. Y en el que aprendí a ver la vida con ojos de una persona adulta que sabe lo que quiere y lucha para tenerlo
2012, fuiste grande! En cada reto que asumí logré salir victoriosa. Y eso no podría haberlo conseguido sin la ayuda de mi Dios, mi familia y mi novio, Han sido las bases de mi 2012 y junto a ellos empiezo este 2013. Para que el éxito siga y vida continúe llena de momentos de alegría y paz. Ahora la meta es graduarme de licenciada y seguir creciendo laboralmente. Dios, en tus manos me pongo.


Gracias a todos por este 2012 especial! y gracias por seguir en mi vida en el 2013!!!


1 comentario:

  1. =) jejejeje Gracias amor... Somos un apoyo el uno con el otro... para juntos saltar los obstáculos que se nos presenten... Juntos en nombre de nuestro amor y con ayuda de Dios siempre adelante este año sera mil veces mejor =) te amooooooooo

    ResponderEliminar